lunes, 19 de julio de 2010

Redescubriéndome.

No es fácil saber quién eres, por eso decidí no tratar de adivinarme como si de una verdad absoluta se tratara. Me perfilo con líneas infinitas, sin principio ni final y así, día a día, me doy la oportunidad de redescubrirme un poquito más.
A veces me siento tan cerca que creo ser otra persona y otras me creo espectadora de lo que mi cuerpo hace, dice y piensa. No siempre soy yo la me encuentro a mí misma, muchas veces son otros los que ven y me piensan y me muestran quién soy.
Me redescubro día a día y no siempre encuentro las palabras con las que decirme, Nuria no son más que letras vacías de contenido y si digo que doy de España no me siento más yo. Nadie me guardó un apartado en el diccionario… Y así, sólo yo sé que hoy me descubrí un sentimiento sentada en no sé qué lugar, escuchando no sé qué música y pensando en no sé qué cosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario