lunes, 19 de julio de 2010

Movimiento en equilibrio

Siento vértigo al pensar que todo lo que rodea mis pies va y viene. Yo, casi sin darme cuenta, hablo del presente cuando ya es pasado, y me encuentro con esto y aquello y lo otro para luego desencontrarme con esto y aquello y lo otro , y te veo llegar y partir, y ya no sé si hace calor o es que siento frío...

Hay cosas que son y sin más desaparecen, dejan de ser para siempre.

A veces, simplemente las ves partir al igual que las vistes llegar y todo esta bien porque el mundo gira, sino es invierno es primavera y sino me invade la noche lo hará el día.

El mundo gira y gira y gira, y yo con él.

Otras veces, las cosas son despojadas de tu vida sin que tú abrieras la puerta de salida. Sin importar que las quisieras, las hacen desaparecer y por más que insistas ya no puedes volver a aquello que fue... Entonces todo se rompe en pedacitos que se desperdigan por los rincones.

El mundo gira y gira y gira, y tu te perdiste.

¿Quién fuera capaz de robarte un trocito de vida
y mirarte a los ojos después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario